Examen de Admisión 2024

El IESTP «Daniel Alcides Carrión» – Yanahuanca, creado con R.M. N° 394-84-ED y revalidado mediante R.M. N° 0264-2006-ED, para cubrir las necesidades de profesionales en el campo de la salud , la informática y de las obras civiles. Cumple mas de 39 años de creación siendo una institución de educación superior Líder  y con experiencia en la formación de Profesionales Técnicos,  acorde con las exigencias del mercado laboral local, regional y nacional.

A lo largo de nuestros años de existencia, siempre nos hemos esforzado por brindar una preparación integral que forme a las personas con una profunda eficiencia funcional, al mismo tiempo que les infundimos los últimos conocimientos, herramientas y técnicas, y fomentamos aprendizajes que puedan ayudarles a fortalecer su futuro.

En esta ocasión, como nunca antes, realizaremos este rito anual y daremos la bienvenida a los nuevos estudiantes que ya se sienten exitosos en desafiar los conocimientos relacionados con los programas de estudio.

Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, en nombre de la comunidad del IESTP Daniel Alcides Carrión, doy la bienvenida a todos los que han decidido postularse a esta institución, deseándoles una vida académica exitosa e invitándolos a unirse a nosotros con sinceridad y cooperación. La sabiduría construye nuestro país.

Programas de Estudio

Requisitos para postular

  • Solicitud (FUT)
  • Certificado de Estudios de Secundaria
  • Partida de Nacimiento
  • Copia de DNI
  • 02 Fotografías

Cronograma

Cronograma de actividades
Aviso

Cuadro de vacantes

Cuadro de metas 2024